Seguir el blog (Follow.it)

6 de diciembre de 2023 0

+ Don Santiago Arellano. In memoriam

+

Don Santiago Arellano Hernández

Nuestro querido amigo y correligionario, maestro de la tradición navarra y española, así como de la vida, ha fallecido en Pamplona el día 5 de diciembre de 2023, a sus 79 años de edad. Rogamos una oración por su eterno descanso, en la esperanza que Dios Padre habrá salido, rápido y amoroso, a su encuentro. 

Fue maestro, catedrático de Instituto de Literatura, inspector de educación, ocupó la dirección de centros educativos y fue director general de educación del Gobierno de Navarra, entre otras responsabilidades. 

Consejero de la Comunión Tradicionalista Carlista desde la unidad de los carlistas en 1986, promotor de la unión y ponente del Programa en el Ier Congreso de El Escorial de dicho año, afiliado de la Comunión, maestro, conferenciante, orador y escritor, también fue consejero de la Junta carlista de Navarra.

El funeral es HOY miércoles, día 6, a las TRES de la tarde, en la Iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Corella (Navarra). El entierro se realizará a continuación.

Nuestras condolencias a su esposa Maite y familia. 

Rogamos una oración por su alma.

Descansa en Paz, siervo bueno y fiel.

La Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

Adenda. Pasados unos días de luto, realizaremos el debido obituario, pues el finado ha sido muy querido por todos, y forma parte de nuestros mayores que han servido fielmente a Dios Nuestro Señor, y de nuestros maestros que han servido de forma sobresaliente a la Causa de la tradición de las Españas.

(Visited 168 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*