Seguir el blog (Follow.it)

31 de enero de 2017 2 /

Carta abierta a sor Lucía Caram.

Hace un tiempo mi padre me pidió que le escribiera una carta sobre mi madre, pues un personaje público le faltó el respeto a las mujeres de los militares y así lo hice.

 

Hoy no es mi padre, hoy es el amor que tengo a mi Madre del Cielo la que me obliga a contestar un insulto y una ofensa que se le hace de parte de una de sus hijas, que ha dejado de creer lo que la santa madre iglesia nos enseña y lo siento por usted, no sé de dónde saca que la Iglesia dice que el cuerpo es malo, cuando el primer sagrario es el seno de la Santísima Virgen, cuando nos dice la Biblia procread y multiplicaos.

 

Claro que María y José se querían mucho y en ese quererse tanto, había un respeto mutuo, desde la cercanía y desde la distancia que Dios puso a José de María, ¡¡como la cuidaría !! Si Dios la eligió para Esposa y Madre, él mantendría una respetuosa distancia. ¡¡Y como cuidaría la Virgen, la criatura más excelsa y pura a San José con delicadeza y obediencia!!.

 

No fue una pareja normal, todo lo contrario vivieron lo sobrenatural de llevar al Dios del universo en sus entrañas y bajo su cuidado.

 

Creo que el mundo moderno ha convertido el sexo en un ídolo y quiere usted hacernos creer que no podemos vivir sin él y ser felices, ¿acaso quiere decirles a miles de religiosos y religiosas que viven la castidad por amor, que eso no es amor?

 

Si usted ha perdido la fe, solo le puedo decir dos cosas, ore, ore mucho para pedir perdón por lo que dijo de su madre y arrepiéntase, o bien, ya que no cree lo que enseña su madre la Iglesia abandone esos hábitos pues no cree en lo que representa y como sabe, Dios nos hizo libres para escoger nuestro camino. Usted es libre de seguir ese camino o no. Pero, por favor, no escandalice.

 

 

(Visited 1.595 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Carta abierta a sor Lucía Caram.

  1. identicon

    Emilio Luis TEJERO

    Lo triste de éste tipo de cuestiones desde hace tiempo, pq herejes ha habido desde el mismo día en el q Ntro Sr empezó a predicar la Verdad y la salvación, es que quienes deben tomar cartas en el asunto y es su obligación, hacen dejación absoluta de sus deberes, en éste y otros muchos temas, en virtud de una cobardía impropia por respetos al mundo.
    Dios, uno y trino, en su infinita bondad perdonará sus pecados…
    Y en su infinita y verdadera Justicia sentenciara, no sólo sus actos, sino sus traiciones por las almas que a su cargo y causa se hayan perdido puestas en la balanza de los novisimos cuando todos rindamos cuenta.

    Responder
  2. identicon

    Miguel Angel Pavón Biedma

    Tiene ganas de notoriedad y de salir en titulares de prensa. Si miramos bien su rostro, se parece bastante a Jordi Pujol. ¿Se habrá metido a monja?

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*