Seguir el blog (Follow.it)

6 de octubre de 2017 0

Antifeixistas defienden el golpe de Estado en Cataluña

¡Vaya, vaya! Y yo que creía que no estaban tan globalizados.

Pero vaya si lo están.

Me refiero a que al Comité Organizador de la Fiesta Nacional de España (COFNE) de Barcelona, le ha salido contestona la llamada Plataforma Acció Antifeixista. Esta tal, sin duda para fastidiar y reventar si pudieran, ha convocado dos horas antes, a las 10 de la mañana, una manifestación contra “el fascismo y los unionistas”, en el mismo lugar de la ciudad condal, concretamente en la Plaza de Cataluña.

Yo creía que los que se etiquetaban como antifaxistas estaban sólo en Navarra y quizás en la CAV, pero no pensaba en Cataluña. Pues bien, veo el anagrama es el mismito en todos estos sitios, y que sólo cambia la etiqueta paisos catalans, Euskadi etc.

Los que se dicen antifaxistas tienen sus blogs y son un observatorio que dan voces excitadas de alarma siempre que ven banderas de España, propaganda de la buena en calles y plazas o una sana reacción en la calle. No permiten que otros digan lo que les parece. En Navarra y Pamplona desde luego que no. Son como los camisas negras o los camisas pardas o la joven guardia roja versión autonómica, aunque nunca les he visto dar la cara en la calle. Lo suyo es denunciar en sus blogs, poner verdes por escrito a los que no les gustan a ellos, amenazarles, y ensuciar la calle con sus pegatinas. Ahora dicen que va a personarse en la Plaza de Cataluña. ¿Para qué? ¿Para armar bronca?

Cuidadito con ellos, que gritan mucho y están globalizados. No tienen Patria y son más comunistas que anarco. Me gustaría saber de quién dependen, quién les paga y quién es su amo. Quizás se concentren en Barcelona todos los que hay por España. O quizás llamen a otros.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*