Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Obituario: Magdalena Garzón

3 de mayo de 2024 0 Acción

(Ahorainformacion.es) –

El domingo 14 de abril murió Magdalena Garzón, católica, carlista y sevillana, y en ese domingo cuyo salmo fue: “haz brillar sobre nosotros, Señor, la luz de tu rostro” puede ser también el ruego para que esta esposa de Lorenzo Varela, hija del muy carlista Antonio Garzón, tía y madre de Loren nuestro gran y cariñoso primo, contemple pronto el Rostro de Nuestro Señor Allá en el Cielo.

Madre en el hogar, organizadora de eventos, y niña amiga risueña de sus amigas, siempre aglutinaba amigos y familiares, al son de una pandereta y con sus alegres cantos y bailes.

Se desvivía en oraciones y teniendo en mente la Santa Causa de la Tradición, yendo a los Quintillos en su juventud. D. Manuel Fal-Conde, D. Javier, los Barrau, su padre Antonio Garzón y sus amigos de sangre azul del círculo carlista de Valencia, entre otros, eran unos fieles en el día a día de sus recuerdos y sus desvelos.

Pero sobre todo y la razón de su existir y cumplir con la Voluntad del Padre fue y solía ser el estar atenta de forma especial a su hijo Loren y a obras de caridad.

Esta Epifanía última de Reyes vino a casa con Loren y nos regaló dos pañuelitos de seda a mi hermana y a mí, fruto de su delicadeza y detalle por los demás buscando la dulzura y la belleza.

Ese día que Dios permitió llevársela, estuvo viendo los toros en la tarde, y dormidita como sin dolor se quedó. Gracias por ella, Señor.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Hispanidad!

Miriam Gordon

29/04/2024 – Santa Catalina de Siena, Doctora de la Iglesia y patrona de Europa

5/5 - (3 votos)
(Visited 52 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*