Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Los Carlistas exigen la reapertura de la línea de tren de Lorca a Guadix

3 de mayo de 2024 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix.

Los carlistas consideran carente de toda lógica que no exista una conexión ferroviaria rápida entre la Región de Murcia, Almería, Granada y Málaga; pues la única forma de llegar en tren desde la región a dichas ciudades es viajar centenares de kilómetros pasando por Alcázar de San Juan.

Los tradicionalistas también denuncian “el abandono ferroviario que padece el sureste de España, considerando estas tierras ya como un auténtico ‘desierto ferroviario'”.

Por eso, la CTC pide al Ministerio de Transporte una potente inversión en infraestructuras y material ferroviario para vertebrar el sur de España, considerando que el tren es un factor fundamental para dicho propósito.

* Nota publicada originalmente en Murcia.com

5/5 - (1 voto)
(Visited 53 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*