Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

El fraude de la Ley Trans

5 de marzo de 2024 0 Actualidad

Bandera del colectivo transexual, utilizada por los lobbies de género | ESPECIAL

(Ahorainformacion.es) –

El disparate conocido como Ley Trans sigue dando de qué hablar gracias a la avalancha de solicitudes fraudulentas para cambiar de género. Amparándose en su falta de rigor y sentido común, se van multiplicando los casos de varones que solicitan su cambio de género aunque eso sí, conservando su nombre y pareja de siempre.

Según están informando medios como El Debate o El Español, sólo en Ceuta son ya 49 las tramitaciones de este tipo; llegándose a dar el caso de un hombre acusado y detenido por malos tratos a su mujer tras modificar sus datos. Hasta el 99% de los varones que cambian su sexo en el Registro Civil conservan su nombre.

5/5 - (1 voto)
(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*