Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Luz, gas, peajes, teléfono… todo lo que subirá en 2024

3 de enero de 2024 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) –

El 2024 será un año en el que todo, o casi todo, subirá de precio. Como informa Hispanidad.com, la inflación en España está siendo una de las peores de la llamada eurozona con entre un 3,2% y un 4,5% (inflación subyacente).

En el caso de la luz, el IVA subirá del actual 5% al 10% al igual que el gas. En cuanto a los alimentos básicos, éstos seguirán exentos de IVA al menos hasta junio que es cuando se espera su incremento.

Los peajes aumentarán un 4,03%, los taxis entre un 2% y un 5% (incluso un 10% en el caso del servicio especial al aeropuerto de Madrid) y Telefónica ha anunciado subidas de entre dos y cuatro euros al mes.

Rate this post
(Visited 76 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*