Cruces en recuerdo a los 7000 navarros víctimas del aborto.
(Ahorainformacion.es) –
La cuenca de Pamplona ha amanecido sembrada de cruces en recuerdo de los al menos 7000 navarros víctimas del aborto, informa Navarra Confidencial. En concreto, frente a la Clínica Ansoáin donde esta aberrante práctica es llevada a cabo y ofertada como si se tratase de un tratamiento más.
Siendo hoy el día de los Santos Inocentes en el que conmemoramos la matanza de niños ordenada por Herodes como bien recuerda el digital, celebramos la iniciativa de ciudadanos no conformes con la cultura de la muerte que se quiere imponer para beneficio monetario o político de gente sin alma y sin escrúpulos. Recordemos que la sanidad pública navarra paga alrededor de 200,000 euros anuales a la Clínica Ansoáin para asesinar a los no nacidos. Cifra misma que otros años ha sobrepasado los 300,000 euros.
El desembolso monetario sin embargo no deja de ser algo completamente secundario cuando lo que está detrás es la matanza sistemática de millones de seres humanos en toda España en un momento en el que, para más INRI, estamos ante una crisis poblacional nunca antes vista.
Un comentario en “Cruces en recuerdo a los 7000 navarros víctimas del aborto.”
I. Caballero
Inocentes asesinados por médicos y padres INDECENTES y carentes de moral e Ideario.
Recemos por esos Inocentes.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO