Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Actualidad política: maniobras para esclavizar a la población española

29 de julio de 2021 0 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – El verano, época en la que la masa fija lentamente las noticias y rápido las olvida, es tiempo de pocas pero grandes maniobras políticas. El dulce letargo, potente amortiguador de la crítica social, ha sido aprovechado por el infame Pedro Sánchez para dos trascendentes operaciones. La primera fue la noche de los cuchillos largos en la que liquidó a sus principales y más cercanos colaboradores. Se ha rumoreado que también iba a ser cesado Grande-Marlasca, pero el presidente no encontró sucesor entre tanto cadáver político. Se equivocan los que desprecian a Sánchez y consideran que ya está derrotado, el presidente del gobierno ha demostrado una vez más su enorme habilidad política con esta maniobra staliniana. La segunda es el anteproyecto de Ley de Seguridad Nacional, un plan de reforma legislativa auténticamente terrorífico. Este nuevo paso adelante de la Partitocracia, de llevarse a efecto finalmente, esclavizaría legalmente a los españoles.

En todo caso, los estudios sociológicos actuales son claros en el sentido de que, el progresismo de Pedro Sánchez está cayendo en intención de voto en favor del progresismo pepero, cuya estrategia actual parece ser la de recuperar votantes de VOX.  Estos vaivenes cíclicos, por efecto simple del desgaste de imagen del partido en el poder, definen a los sistemas democráticos «bipartidistas», estructura de organización que conforma la España actual. En nuestra opinión, si el PP recupera el poder en las próximas elecciones -que podrían ser anticipadas si el infame Pedro Sánchez no logra recuperar imagen con sus trucos- nada va a cambiar. Probablemente, el PP también estará interesado en la aprobación de una nueva Ley de Seguridad Nacional que le otorgue poderes absolutos.

La esperanza de España no está en ningún partido político sino en la vida real que logren alcanzar los distintos núcleos de resistencia. Por eso, más allá de la farándula electoral o de los grandes protagonistas del telediario, las movilizaciones tradicionalistas católicas como la reciente Peregrinación a Nuestra Señora de Covadonga son un ejemplo y una esperanza.

 

(Visited 171 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*