Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad

17 de mayo de 2021 0 Acción

(Ahorainformacion.es) – Un grupo de jóvenes católicos españoles ha decidido poner en marcha una iniciativa que de seguro producirá numerosos beneficios espirituales a España. Se trata de una peregrinación anual, BAJO LA ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA LA CRISTIANDAD, al santuario de Nuestra Señora de Covadonga que tendrá lugar siempre en torno a la festividad de Santiago Apóstol (25 de julio). El objetivo de la peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, ofreciéndole oraciones, sacrificios y mortificaciones durante tres días. En estos días de peregrinación se encomendará especialmente a nuestra Patria y al Santo Padre.

La celebración de la Santa Misa lo será según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, cuya celebración fue favorecida y recomendada por el motu propio Summorum Pontificum del papa Benedicto XVI.

Este año 2021 se celebrará la primera peregrinación que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de julio de 2021 y que cubrirá 95 km (Ruta Oviedo-Covandonga). Son ya varios los miembros de la Comunión que ya han formalizado su
inscripción. Si está interesado en asistir envíe sus datos (nombre, apellido, correo electrónico y teléfono) a info@ahorainformacion.es y le pondremos en contacto con el Capítulo de San Andrés en el que se están inscribiendo miembros de diversas asociaciones y agrupaciones carlistas.

Más información en: https://nscristiandad.es/

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*