Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

¡Felices Pascuas!

(Ahorainformacion.es) – Una vez concluidas las solemnidades de la Semana Santa, que ni siquiera las restricciones tiránicas de los políticos han logrado acallar, retomamos la actividad de nuestro diario digital para ofrecer a nuestros lectores nuestro propio punto de vista sobre la actualidad. En Ahorainformacion.es encontrarán claves para desenmascarar a la Revolución, pero sin alarmismos; contenidos para alimentar las grandes esperanzas, sin olvidar la construcción de las pequeñas realidades cotidianas; argumentos para ser fieles a las raíces de la España tradicional, sin miedo a todo lo bueno que vayan aportando las nuevas generaciones. Bienvenido si es la primera vez que te asomas a estas páginas. Bien hallado y gracias si ya formas parte de nuestra familia de lectores o colaboradores. El equipo de Ahora Información te desea unas muy felices y santas Pascuas de Resurrección.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*