Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Vídeo: Los juristas lo tienen claro: “No se puede multar por no vacunarse”

10 de marzo de 2021 0 Actualidad / Vídeos /

(Ahorainformacion.es) – Publicamos un vídeo de LA CONTRA TV en el que se planea la preocupación que ha generado una nueva norma de corte dictatorial aprobada por el parlamento de Galicia. El Gobierno de Galicia ha anunciado que podría multar con hasta 600.000€ a quien no quiera vacunarse. Según “La Contra” los juristas lo tienen claro: “No se puede multar por no vacunarse”. En cualquier caso el debate está servicio y una vez más no son los partidos de la izquierda radical sino el aparentemente moderado PP de Núñez Feijoo quien se atreve a descender un nuevo peldaño en la sovietización de España.

 

 

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*