Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Javieradas 2021

(Ahorainformacion.es) – Este pasado fin de semana, a pesar de no haber sido convocada la javierada oficial, un grupo de carlistas de la asociación juvenil Cruz de Borgoña así como miembros de la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz han peregrinado como todos los años al castillo de Javier (Navarra) para pedir la intercesión de San Francisco Javier.

Otros muchos navarros, y también algunos peregrinos llegados desde otras regiones, están organizándose y en las próximas semanas irán llegando en pequeños grupos a esta importante cita anual de la devoción popular.

Ayer domingo, hubo aún tiempo para un breve encuentro de algunos de los jóvenes peregrinos de Cruz de Borgoña en Pamplona.
(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*