Ir al contenido

Concentraciones contra el aborto en Sevilla, Pamplona y Madrid

28 de febrero de 2021 0 Acción / / / / /

Sevilla

 

Pamplona

 

Madrid

(Ahorainformacion.es) – Desde hace ya muchos años, el día 25 de cada mes, los carlistas pamploneses convocan una pequeña concentración para denunciar el genocidio abortista. En esta ocasión carlistas de Sevilla y de Madrid han querido sumarse a esta acción para dar testimonio y, en esta ocasión, rezar un rosario por el fin del aborto y en defensa de la vida y la dignidad de todo ser humano. 

La Comunión Tradicionalista Carlista (carlistas.es) ha decidido realizar estas concentraciones no delante de los abortorios sino ante el Palacio del Congreso en Madrid, en la carrera de San Jerónimo (ayer domingo), delante del Parlamento de Navarra en Pamplona y ante el Palacio de San Telmo de Sevilla, sede del Parlamento regional andaluz.  De esta forma han querido dejar constancia de que se trata de una denuncia política contra un sistema criminal. Porque el drama del aborto no es un fenómeno natural inevitable sino la consecuencia práctica de una legislación genocida cuyos responsables son políticos con nombre y apellido.

 

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*