Ir al contenido

10 de diciembre: Velada en Tradición con J. A. Gallego + Cena de Navidad

2 de diciembre de 2020 3 Acción /

Los Grupos de Propaganda Carlista reanudan el ciclo mensual de las Veladas en Tradición que, durante el curso pasado, comenzaron a realizarse en Madrid (pero que tuvieron que suspenderse debido a la crisis derivada del COVID-19).

En esta ocasión, con la correspondiente dedicación especial a la proximidad de la Navidad, se presentará el libro Ángel Casimiro Villalaín: el héroe olvidado, escrito por el historiador José Antonio Gallego y editado por la Asociación Editorial Tradicionalista.

La cena tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre a las 20:00 hora en el Asador El Horno (Calle del Maestro Ángel Llorca, 5 – Madrid). Para inscribirse, envíese un email a carlistas@carlistas.es.

(Visited 83 times, 3 visits today)

3 comentarios en “10 de diciembre: Velada en Tradición con J. A. Gallego + Cena de Navidad

  1. Antonio Montero

    Soy originario de una comunidad de lengua castellana. Viví varios años en Cataluña, cuya idioma aprendí, a tal punto que al irme tenía los títulos de profesor, traductor e intérprete de catalán. Recuerdo que unos días antes de las elecciones del 12 M del 2.000, en el diario “Avui”, portavoz de CiU, la escritora Isabel Clara Simó escribía lo siguiente: “ España es un grano que le ha salido en el culo a Cataluña, un grano que hay que rascarse el 12 M”. Unos meses después escribía “Queremos la independencia porque somos una nación rica en un estado pobre”.
    Al irme de Cataluña tiré por la taza del retrete los mencionados títulos, después de haberme limpiado el culo con ellos. Y es que, ya puestos a insultar, que no me gusta, en la aldea global en que vivimos, no quiero hacer rica una lengua que no es pobre: ES MISERABLE.

    Responder
  2. Carlos Ibáñez Quintana.

    Comprendo su ira. Pero no ese “puestos a Insultar”. En nuestra lucha nunca debemos usar el insulto. Ni siquiera con el achaque de contestar a otros. Ellos emplean el insulto porque se lo dicta su jefe: Satanás.
    A nosotros nuestro Jefe nos manda no utilizarlo.

    Responder
  3. identicon

    Porfirio Gorriti

    Sr.Montero: parece que ha sufrido una amarga experiencia personal en Cataluña. Los miserables separatistas son los responsables. Use usted la maravillosa lengua catalana que domina para luchar por España. Muchos requetés han expirado en brazos de la mare de Deu.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*