Ir al contenido

Libros: Cultura séptica, de Teófilo Hispano

21 de octubre de 2020 0 Acción

(Ahorainformacion.es) – “Teófilo Hispano” es un médico católico español que durante los meses de máximo impacto hospitalario de la pandemia ha tenido la fortuna de atender y acompañar pacientes críticos con coronavirus en un hospital público. Una confluencia de factores como la experiencia de la actual crisis, la desquiciada y homicida propuesta de  la ley de la eutanasia o la complicidad de la mayoría de los políticos para la introducción en los hospitales públicos de la práctica del aborto, le condujeron a escribir un libro que ha titulado “Cultura séptica”. Lo firma con el pseudónimo de Teófilo Hispano para proteger su identidad y porque no desea darse ninguna publicidad con él. No lo ha escrito para tener cinco minutos de gloria, sino para dar mayor gloria al Señor y por eso ruega a Dios que sea de provecho espiritual para algunas almas. Según explica, lo escribió pensando en familiares suyos muy alejados de la fe, por si Dios pudiera servirse de él como pobre instrumento para acercarlos a Él.

Desde Ahorainformacion.es lo difundimos con gusto y animamos a nuestros lectores a conocer lo que sin duda es un testimonio valioso.

Link de amazon: https://www.amazon.es/Cultura-S%C3%A9ptica-Teofilo-Hispano-ebook/dp/B08BL4NBRL

Link del blog desde el que se puede descargar gratuitamente:
https://teofilohispano.blogspot.com/?m=1

(Visited 67 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*