Ir al contenido

Inauguración y bendición del monumento a los Mártires de la Cruzada del 36 en Boadilla

8 de octubre de 2020 0 Acción

El míercoles 7 de octubre tuvo lugar la Inauguración y bendición del monumento a los Mártires de la Cruzada del 36 en Boadilla, por Mons. D. José Rico Pavés, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Getafe.

D. José Rico Pavés a presidido  una Eucaristía oficiada en su recuerdo. El monumento recuerda al sacerdote Benjamín Sanz, al capellán Melitón Morán y   Miguel Talavera seminarista, todos  ellos asesinados en la Guerra Civil. Un recuerdo y una llamada de atención por todas aquellas personas que siguen siendo perseguidas por su fe y que no puede dejar de tenerse muy presente.

 

 

 

(Visited 156 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias