Ir al contenido

Semana Virtual de la Hispanidad 2020

18 de septiembre de 2020 0 Acción / /

Nos hacemos eco, a la vez que nos adherimos a ella, de la convocatoria de la II Semana de la Hispanidad realizada desde ComunidadHispanista.com


SEMANA DE LA HISPANIDAD VIRTUAL 2020

CONVOCATORIA:

Ya iniciamos los preparativos de la “2020 Segunda Semana Virtual de la Hispanidad“. Lanzamos la invitación a todas aquellas personas que tengan algo que decir y quieran colaborar aportando contenidos, videos, realizando eventos y actividades. A todas queda abierta la convocatoria a participar.

FECHA: del 5 al 12 de octubre 2020

¿Cómo participan?

Como el año pasado en el sitio web ComunidadHispanista.com Vamos a abrir una sección para el evento, con un cronograma de actividades que iremos publicando para que ingresen al sitio y sigan el evento.

Los medios de comunicación, colegios, asociaciones y entidades tienen que escribir a Marcela Nardin al correo info@comunidadhispanista.com para incluirlos en el cronograma. Las personas que quieran crear contenidos las pueden publicar en sus medios sociales con el hashtag #Semanadelahispanidad2020

Durante esa semana, para seguir el evento, tienen que ingresar al sitio web ComunidadHispanista.com donde vamos a ir publicando y actualizando todas las actividades.

Invitamos a que ese día, cuelguen las banderas y publiquen fotos en sus redes sociales.

Que esta crisis nos fortalezca. Si supimos vencer en Empel, estamos llamados a repetir la hazaña.

🇪🇸🇦🇷🇧🇴🇵🇪🇵🇾🇻🇪🇦🇲🇨🇱🇧🇷🇨🇷🇨🇴🇨🇺🇩🇴🇪🇨🇸🇻🇭🇳🇬🇹🇳🇮🇵🇦🇵🇹🇺🇾🇻🇪🇵🇭🇵🇷

(Visited 119 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias