Ir al contenido

Premio “Hispanidad Capitán Etayo” 2020 para Ferrer-Dalmau y Olivera Ravasi

11 de septiembre de 2020 1 Acción / Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Por cuarto año consecutivo, la Comunión Tradicionalista Carlista, otorga el PREMIO HISPANIDAD CAPITAN ETAYO, que lleva el nombre del marino y arqueólogo naval y luchador por la Hispanidad Carlos Etayo Elizondo. En esta ocasión se ha optado también por un premio repartido en ambas orillas del Atlántico. Los galardonados son:

Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, “pintor de batallas”, maestro de la recreación histórica que con su arte es capaz de transportar al espectador a los momentos más épicos de nuestra historia.

y el sacerdote argentino P. Javier Olivera Ravasi, director del portal de internet “Que no te la cuenten”, especializado en apologética y divulgación de contenidos entre los que ocupa un lugar destacado la lucha contra la leyenda negra.

El acto de entrega del Premio tendrá lugar en Madrid en noviembre aunque el fallo se hace público ahora como una forma de apoyar la excelente iniciativa de la Semana Virtual de la Hispanidad que organiza el historiador Patricio Lons en torno al 12 de octubre. #semanadelahispanidad2020

Aprovechamos la ocasión para recordar los nombres de los galardonados con el PREMIO HISPANIDAD CAPITÁN ETAYO en años anteriores:

2017: Alexandra Wilhelmsen y Eulogio López (@eulogiolopez)

2018: Elvira Roca Barea y Javier Barraycoa (@JBarraycoa)

2019: P. José María Iraburu y Patricio Lons (@patriciolonsweb)

(Visited 341 times, 8 visits today)

Un comentario en “Premio “Hispanidad Capitán Etayo” 2020 para Ferrer-Dalmau y Olivera Ravasi

  1. Laura LIliana Giardullo

    FELICIDADES A LOS GALARDONADOS. Siempre es un mimo al esfuerzo al alma y a la pasion por su trabajo que ponen estos dos candidatos ganadores. Ademas un orgullo para mi por ser Argentina de Buenos Aires y seguir a nuestro querido Padre Olivera Ravasi en todos sus sitios. Un cariño enorme para todos y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el enorme esfuerzo para divulgar cultura, fe y retomar a la iglesia primitiva. Dios los bendiga a todos.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias