Ir al contenido

Más de 400 mujeres embarazadas reciben ayuda en Provida Asdevi Asociación Sevillana En Defensa de la Vida

7 de septiembre de 2020 0 Acción

Lista de las más de 400 madres ayudadas desde la asociación

Hoy provida Sevilla reabre sus puertas tras un breve descanso vacacional, esta asociación que tiene situada su pequeña sede en la calle  Padre Marchena-22, dedica todos sus esfuerzos en ayudar a mujeres embarazadas que tienen dificultades para poder sacar adelante ese hijo que está por nacer hasta que el mismo cumpla un año. El horario de atención a las madres  es de 10:30 a 13:30 de la mañana.

Este curso pasado concluyo el curso con la ayuda a más de 400 madres embarazadas, un año difícil para provida que tuvo que cerrar en la cuarentena y que consiguió permisos especiales para poder abrir en medio de esta pandemia en días puntuales, recibiendo a sus madres a las puertas del local entre mascarillas, geles y la cola en las calles de madres con niños pequeños que no podían dejar solos en sus casas.

Las ayudas que reciben empiezan desde unas sencillas clases de formación sobre como llevar y cuidarse en el embarazo, como organizar una casa y cuidados del bebe, hasta lo más imprescindible e incluso a veces reciben cursos ofertados desde otras entidades donde se les da una paga, toda mamá recibe una canastilla, preparada con mucho mimo; biberones, toquillas, ropita de primera postura…. cunitas, cochecitos….y se le acompaña al crecimiento de su hijo durante este año con la leche, pañales, cereales, y mas ropita  incluso para hermanitos que puedan tener, también se les reparte alimentos que reciben del banco de alimentos y de otras organizaciones que son muchas las que se vuelcan con este maravilloso proyecto; hermandades, farmacias, todo tipo de asociaciones y  socios de provida  que, a titulo personal, ayudan en lo que pueden.

Esta labor no se podría llevar a cabo sin un maravilloso equipo humano  desde su presidenta Rosa Ciriquián, las asesoras, la secretaria, las señoras del ropero, hombres y mujeres que hacen posible día tras día que los milagros existan.

Una lista que, en este nuevo curso pueda ser aún más grande por las situación que se sufre por la pandemia, gracias a Dios el corazón del hombre se estira y agranda con las dificultades y saben que las ayudas llegarán para estas familias, a lo largo de este verano y el mes de agosto que provida permaneció cerrado no cesó la búsqueda de estas ayudas .

La asociación provida nos manda sus números de cuenta porque este año es posible que la cuestación que hace provida todo los años con sus mesas petitorias y sus huchas por las calles de Sevilla no pueda realizarse.

Cuentas bancarias Asociación Asdevi Pro-Vida Sevilla

La Caixa:

IBAN: ES 60 2100 8411 7122 oo26 3647

Banco Santander:

IBAN: ES06 0049 1256 3622 1018 8861

 

 

 

 

 

 

(Visited 473 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*