Ir al contenido

10 de agosto Santa Misa en memoria del Mártir Antonio Molle Lazo

1 de agosto de 2020 0 Acción

La Comunión Tradicionalista Carlista en Andalucía, os participa de  la  Santa Misa que se celebrará Dios mediante en la Basílica del Carmen en Jerez de la Frontera el próximo martes 10 de agosto.

La Eucaristia en memoria de Antonio Molle Lazo  está organizada por  la Asociación de fieles Servidores de Cristo Rey y dará comienzo a las 20:00 horas.
Los fines que propone la Asociación de fieles Servidores de Cristo Rey, es el de promover el culto público y la devoción a Nuestro Señor Jesucristo Rey, y el recuerdo y la difusión de los actos ejemplares que durante su vida y su heroica muerte, ofreció Antonio Molle Lazo en los que se puede apreciar, la generosa entrega de la vida y gallarda confesionalidad de católico, con la que oponiéndose a las exigencias de sus asesinos, murió gritando ¡Viva Cristo Rey!

 

 

 

(Visited 107 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias