Ir al contenido

¿Para qué sirve Ahora información?

25 de junio de 2020 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – Estamos saturados de información, rodeados de pantallitas que nos cuentan al minuto los muertos, las desgracias o los goles. Muchos tenemos a menudo la tentación de apagarlo todo, para poder vivir nuestra propia vida con más atención, más dedicación, más intensidad. Ahorainformación se configura como un conjunto de herramientas (diario digital, boletín electrónico, audios de iVoox, vídeos de youtube y revista bimestral) cuya intención es servir a aquellos que quieran dedicarse a sus cosas, a su trabajo, a su familia, pero sin desconectarse del mundo que nos rodea. Nuestro equipo de redacción trabaja a diario para seleccionar y comentar noticias contrastadas cuya lectura o audición puede ayudar no solo a los carlistas miembros de la entidad editora, y ni siquiera solo a los católicos, sino a cualquier persona sensata y amante de la verdad.

Aquí no publicamos bulos, ni contra-bulos gubernamentales, no damos alas a teorías conspiratorias. Creemos que existen fuerzas siniestras por detrás del teatro electoral, cosas como la masonería o el club Bilderberg, pero no vivimos obsesionados ni otorgando a esos poderes más fuerza de la que realmente tienen. No queremos tranquilizar o adormecer a nuestros lectores, pero tampoco llevarlos a la desesperación con noticias alarmistas o titulares de escándalo.

Nos daríamos por satisfechos si con nuestro trabajo conseguimos que nuestros lectores encuentren en Ahorainformación una dosis justa de actualidad y opinión que les ayude a rebajar su nivel de dependencia de los medios electrónicos.

Por otra parte es importante decir que el conjunto de lo que es AHORA INFORMACION se sostiene principalmente gracias a los suscriptores de nuestra revista bimestral. A partir de 35 euros año puede uno hacerse suscriptor y colaborar de este modo al sostenimiento de todas nuestras otras herramientas. Ayúdanos AHORA entrando en este enlace y solicitando tu revista. ¡GRACIAS!

La revista

(Visited 74 times, 2 visits today)

Un comentario en “¿Para qué sirve Ahora información?

  1. Ernst-Christoph Schkopp

    En un mundo de críticas, es necesario también echar piropos. Ahora Información ofrece, como su nombre indica, información pero de forma muy distinta a otros medios. La suya ofrece también noticias muy frecuentemente “olvidadas” y enfocándolas desde un punto de vista valiente, cristiano, español y cabal. Su visión histórica de largo plazo y sus artículos de opinión son faros para mantener referencias en un mar de tonterías, distracciones y perversiones promovidas para que la sociedad naufrague. En resumen, bravo por su trabajo.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias