Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

“Los niños son del Estado”

12 de junio de 2020 1 Actualidad

(Ahorainformacion.es) – El nuevo decretazo sobre infancia aprobado por el ministerio de Pablo Iglesias II introduce en sus artículos un sospechoso incremento de las facilidades para que el Estado pueda pisotear la patria potestad y retirar a los padres la tutela sobre sus hijos. Naturalmente, todas las explicaciones argumentan que se trata de proteger a los menores cuando concurran circunstancias extremas. Pero la realidad es que esta nueva legislación dice que se podrá retirar la tutela de los hijos por pobreza, por un desahucio, por “sobreexponer su imagen” en redes sociales, por “embarazo precoz”, por ingresos hospitalarios múltiples, por violencia doméstica o simples desavenencias conyugales en casos de divorcio…

En definitiva, esta ley fortalece aún más al estado y debilita aún más a la familia. Lo peor es que el sistema estatal de tutela de menores hace aguas como se demostró en el escandaloso caso de Mallorca que la izquierda se niega a investigar. El 90% de los niños tutelados por el estado sufren fracaso escolar. Muchos de ellos desaparecen sin dejar rastro. ¿Quién le quitará la tutela al estado cuando se demuestre que el estado ha tratado a esos menores aún peor que sus padres?
Rate this post
(Visited 717 times, 1 visits today)

Un comentario en ““Los niños son del Estado”

  1. Ana

    No se puede esperar otra cosa de esta gentuza sin escrúpulos. Ya lo decíamos muchos cuando cogió las riendas del gobierno y se agenció la la conquista del CNI. Para que creían muchos que quería llegar ahí? Pues para hacer y deshacer a su antojo en estos temas y en otros igual de fañinos para nuestra sociedad.
    La fiesta solo acaba de empezar.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*