Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

7-J: Rosario en La Almudena (Madrid), por la intercesión contrarrevolucionaria

Este domingo día 7 de junio, en Madrid, miembros de la Comunión así como de sus Grupos de Propaganda han asistido a la Santa Misa celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena a las 12 de la mañana (hora de comienzo del rezo del Ángelus).

Con posterioridad a esta acción, consonante con el deber católico de asistencia dominical para escucha de la palabra del Señor (en esta ocasión, en coincidencia con la celebración de la solemnidad de la Santísima Trinidad, que conforma la unidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) se ha rezado un rosario.

Esta actividad, uno de los motivos de esta quedada de correligionarios matritenses, se ha realizado ante la representación escultórica de la Nuestra Señora de la Almudena, ubicada en el mismo complejo eclesiástico.

El inicio de la misma, organizada para pedir la correspondiente intercesión espiritual ante los avances e intentos de aventajamiento de la Revolución ante la crisis del coronavirus codificado como COVID-19, ha comenzado con una referencia de apoyo a la actividad organizada en Sevilla.

Para recordar, concretamente, en La Roda de Andalucía, municipio de la provincia andaluza en cuestión, se ha celebrado un acto de reparación a raíz del ataque vandálico perpetrado el pasado 4 de junio contra la estatua del Sagrado Corazón de Jesús, en una plaza dedicada al mismo.

Finalmente, cabe anotar que, con este tipo de actos, se incurre en la adecuada acción para reivindicar la Divina Providencia y confiar en la misma (lo cual no implica ninguna “actitud del avestruz”, sino la máxima de principio ora et labora) frente a la liberticida y peligrosa Revolución, que hay que frenar y revertir.

 

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*