Ir al contenido

La Comunión ante las manifestaciones y caceroladas contra el gobierno

22 de mayo de 2020 2 Acción

Estimado/a amigo/a:

Como seguramente sabrás, el descontento por la pésima gestión por parte del gobierno de la llamada pandemia del coronavirus así como por las ideologías izquierdistas que subyacen a la misma, está aumentando de nivel y se va extendiendo por toda la geografía española. Las manifestaciones, caceroladas y demás expresiones de protesta están recorriendo los balcones y calles de toda España.

Protestas en la calle Nuñez de Balboa de Madrid, lugar de inicio de las protestas
Protestas en la calle Ferraz, sede del PSOE en Madrid
Caceroladas en Alcorcón
Caceroladas ante el chalet de Pablo Iglesias
Protestas en La Coruña
Pamplona
Zaragoza
Barcelona
Sevilla
Jaén                                                                                                                    Córdoba

 

Pancartas gigantes alertando contra la tiranía sanchista

… en fin, la lista sería interminable

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista queremos animar a todos nuestros afiliados y simpatizantes a apoyar tales manifestaciones siempre que sea posible con las banderas y símbolos que nos son propios y así darlos también a conocer a quienes, teniendo básicamente los mismos sentimientos que nosotros, desconocen los símbolos que son capaces de expresarlos.

Nos referimos fundamentalmente a:

La bandera de España con el Sagrado Corazón de Jesús y 

La bandera Cruz de Borgoña o Cruz de San Andrés

Si no las tienes puedes adquirirlas en el Bazar Carlista y así además nos ayudarás a continuar desempeñando nuestra labor de dar a conocer la extraordinariamente rica tradición que tenemos en España y que muchos desconocen.

Comunión Tradicionalista Carlista
Secretaría Técnica
Zurbano, 71 – oficina 3
28010 – Madrid
Tel/Fax: 91 399 44 38 – 636 584 659
www.carlistas.es

(Visited 389 times, 2 visits today)

2 comentarios en “La Comunión ante las manifestaciones y caceroladas contra el gobierno

  1. Piru

    yo tambien animo a la gente a manifestarse con cacerolas y guardando la distancia de seguridad de 2 metros, arriba esas cacerolas, que se nos oiga

    Responder
  2. Tamborilero

    Creo Francamente,que no estarìa mal incluir como “banderas y simbolos el Aguila De San Juan que si bien entre nosotros los conocemos,mucha juventud no.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias