Ir al contenido

Provida Sevilla reabre definitivamente sus puertas a las madres más necesitadas tras la pandemia

12 de mayo de 2020 0 Acción

Provida Asdevi Asociación Sevillana en Defensa de la Vida abre de nuevo sus puertas. La asociación que ha  podido abrir en días puntuales con el permiso de las autoridades durante el covid – 19,  consiguió aliviar a muchas mujeres que realmente lo necesitaban.

Provida de la mano de su presidente Rosa Ciriquián escribe a las voluntarias de Provida:

Queridas voluntarias y amigas. Empezamos el Lunes, tenemos permiso abierto y ganas de hacerlo. Extremaremos las precauciones, el horario de 10,30 a 13,00, algo más corto y severo por el contagio .. No se deberá pasar ,y daremos lo que tenemos ,leche  potitos , pañales y las canastillas preparadas, sabed que se ha desinfectado completamente Provida, así ,no extenderemos el contagio,

Seguimos,   empeñadas en salvaguardar vidas humanas, inocentes, desde el momento de su concepción hasta la muerte natural; ayudando de forma especial al más débil,  

Bolsas de alimentos entregado a las madres durante la pandemia

Agradeciendo las colaboraciones recibidas y el cariño de los sevillanos.

Para colaborar con Provida ponerse en contacto con el teléfono de la asociación  954 27 89 50

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias