Ir al contenido

Vídeo: Los fieles piden poder ir a Misa

25 de abril de 2020 1 Acción / Vídeos /

La situación del culto católico en España durante esta crisis está siendo distinto dependiendo de la diócesis en que nos encontremos, y también de la arbitrariedad de las fuerzas del orden que en no pocas ocasiones están reprimiendo y profanando el culto, explícitamente permitido en el decreto de Alarma.

Son muchas las voces de fieles que piden poder ir a Misa allí donde no pueden. Han empezado a circular vídeos en este sentido: Solicitando, rogando poder recibir los sacramentos. Y es que, como decía el Padre Pío y recuerda uno de los vídeos que les adjuntamos, «sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el Sol que sin la Santa Misa».

 

(Visited 131 times, 1 visits today)

Un comentario en “Vídeo: Los fieles piden poder ir a Misa

  1. E.-Ch

    No son pocos los curas que sotto voce comentan con extrañeza la situación, omitiendo, por obediencia, el que instancias superiores de la Iglesia Española no pongan de manifiesto el contrasentido de no estar prohibidas las celebraciones y estar perseguidas al arbitrio de la autoridad local. Los católicos de a pie tampoco lo entendemos. Llegados a este punto esperemos esperanzados en que se estén haciendo las gestiones pertinentes para aclarar el tema desde/con el gobierno, para poder celebrar cuanto antes.
    Viva Jesús Sacramentado,
    Viva, y de todos sea amado

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*