Ir al contenido

La Junta Carlista de Castilla publica un boletín de información mensual

La Junta Regional de Castilla de la Comunión Tradicionalista Carlista ha lanzado un boletín de información mensual, cuya labor sea complementaria a lo que ya se viene realizando por medio de las redes sociales y el mailing.

Tal y como se expone en la portada del mismo, en cuanto a propósitos:

Cualquier grupo con fines de apostolado social o político necesita, forzosamente, de un órgano de comunicación. Antiguamente ello suponía un enorme coste, pues no había más órganos de expresión que las publicaciones editadas en papel, ya fuera un diario, un semanario o alguna revista con cualquier otra periodicidad.

Hoy, siguiendo el signo de los tiempos, todo se ha simplificado, pues las redes sociales se han convertido en los grandes altavoces de cualquier agrupación, ya política, ya social. Sin embargo nosotros, con independencia del uso de redes sociales -pues no podemos dar la espalda a los nuevos medios de comunicación-, queremos mantener también un órgano de expresión más formal: un boletín. Y ello en tanto en cuanto en una época de tanta volubilidad política, en la que el «donde dije digo, digo Diego» es el pan nuestro de cada día, queremos atar nuestra responsabilidad a la palabra escrita. Y es que ya saben aquello de que las palabras vuelan y los escritos quedan.

Pues bien, el tradicionalismo se diferencia del resto de fuerzas políticas y sociales en que nuestros intereses y nuestras promesas no son tornadizas y cambiantes, sino todo lo contrario: fijas e inmutables. Hoy, igual que ayer, y esperemos que igual que mañana, tenemos una única finalidad: ordenar la vida social y política a Cristo.

Por eso no tememos al papel. Y por eso nuestro boletín será éste: Información Mensual. En él informaremos sobre las actividades de la Junta.

Enlace de descarga

IM Nº 001 ABRIL 2020

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias