Ir al contenido

Feliz lunes: otras noticias además de feminismo y coronavirus

9 de marzo de 2020 0 Actualidad

Lunes, 9 de marzo de 2020.

Santa Francisca Romana, Santos Cuarenta Mártires de Sebastes, Santa Catalina de Bolonia.


Ayer, 8 de marzo, el mundo progre celebró el día internacional de la ideología feminista. No necesitaban leer AHORAINFORMACION.ES para enterarse de ello. El otro gran grupo de noticias que genera hoy la prensa convencional gira, en un 80%, en torno a la epidemia del coronavirus y sus consecuencias médicas, sociales, y económicas.

Ambas noticias tienen algo en común: son generadoras de desesperanza y muerte. El feminismo alienta inevitablemente la lucha entre sexos, lo que lleva lógicamente, a una disminución de los nacimientos. El coronavirus, por su parte, supone una amenaza inexorable hacia los miembros más ancianos y débiles de nuestra sociedad.

Por contra, existen otras pequeñas noticias que indican que algo está cambiando. Hoy hemos decidido destacar dos de ellas. Pueden parecer ahora anecdóticas para las grandes estadísticas, irrelevantes para los poderosos, pero así es como funcionan la esperanza y la vida. Nos referimos a la actividad propagandística en la calle desarrollada este fin de semana por los Grupos de Propaganda Carlista (GPC) y a los pequeños actos convocados por la Comunión Tradicionalista Carlista en toda España para honrar la memoria de los “Mártires de la Tradición”.


Los GPC denuncian la locura feminista con una propaganda callejera creciente

Este fin de semana se han visto carteles y adhesivos en las calles de numerosas ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, etc. Publicamos a continuación una selección de imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los carlistas celebran la fiesta de los Mártires de la Tradición

Vean aquí la lista de las principales celebraciones programadas:

https://www.carlistas.es/2020/03/08/fiesta-de-los-martires-de-la-tradicion-celebraciones-en-toda-espana/

Hasta el momento se ha celebrado en Valencia (Bocairente), Sevilla y Santander. También se acaba de celebrar en Javier (Navarra), la Javierada número 80. Una multitudinaria peregrinación al castillo de Javier que fue iniciada en 1940 por los excombatientes requetés de la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz. Adjuntamos algunas imágenes de estos eventos.

 

 

Javierada 2020 (80 aniversario)

Acto carlista en Bocairent (Valencia)

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*