Ir al contenido

Por fin viernes. Lean aquí nuestros contenidos destacados

28 de febrero de 2020 0 Actualidad /

Viernes, 28 de febrero de 2020

Santos Mártires de Alejandría, San Román, San Osvaldo, Santa Marana, Santa Cira. Beato Daniel Brottier.


POLITICA

Los efectos descristianizadores del nacionalismo. Allí donde pasa no vuelve a crecer la hierba. Ayer difundíamos unas cifras, las de la contribución a la Iglesia en la declaración del IRPF que ahora mostramos en forma de mapa. ¿Será simple casualidad que Cataluña, Vascongadas y Galicia, las tres regiones con mayor extensión del separatismo nacionalista sean las que menos aportan a la Iglesia?

 

 

 

 

 

 

 


CORONAVIRUS

El otro coronavirus llegó a españa en 1833.

La epidemia del coronavirus sigue creciendo. Sin negar la gravedad que tiene el fenómeno, que está provocando a su paso sufrimiento y muertes, lo cierto es que somos humanos. Y por ello sabemos que también en estos momentos, tal vez especialmente en estos momentos, es bueno desdramatizar las cosas y dar paso al sentido del humor que recogen algunos memes.

En relación con el coronavirus participe en nuestra NUEVA ENCUESTA: 

Las encuestas de Ahora Información


En cambio esto no es un meme gracioso sino una triste realidad. ¿De verdad es necesario suspender las confesiones como han hecho algunos clérigos de la diócesis italiana de Padua? ¿No estaremos llevando la psicosis demasiado lejos?

 

 

 

 

 

 


BATALLA CULTURAL: 

¿Cómo van modelando las mentes de la población los ideólogos revolucionarios? No es pierdan esta brillante explicación de Marcel García:


ARTE O PROVOCACIÓN. El publicista Santiago Cosme se despacha a gusto hablando de la feria de “arte contemporáneo”

ARCO.


MEMORIA HISTÓRICA: 

El escritor Alfonso Ussía decidió hace unas semanas adelantarse y dejar en twitter algunas afirmaciones que sospecha que en breve podrían ser consideradas delito. Más vale prevenir.


CINE: 

Esta película (CORAZON ARDIENTE) está triunfando entre el público católico en este momento. Como suele suceder cuando aparece una buena película las salas se llenan. ¿Habrá que confiar más en hacer buenas películas que en pedir subvenciones?

 

 

 

 

 

 

 

 


FEMINISMO: 

Se acerca el 8-M y comienza el concurso para ser la organización más feminista. Amnistía Internacional se apunta a ese juego. Tomen ustedes nota de quién va posicionándose a favor de la celebración ideológica y antifemenina del 8 de marzo.

 

 

 

 

 

 


LOS BLOGS DE AHORAINFORMACION: 

Como diría Forresta Gumpa: “Tonta es la que dice tonterías”


CAMPAÑA POR NO:

Está en marcha una nueva campaña de los GPC dedicada a hacer reflexionar a la población sobre los peligros de la pornografía y para exigir a los gobiernos su ilegalización. ¿POR qué NO?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


IDEOLOGÍA DE GÉNERO: 

Los Grupos de Propaganda Carlista (GPC) lo tienen claro: la ideología de género está avanzando a pasos agigantados hacia posiciones cada vez más totalitarias. Ayer por la noche se celebró en Madrid, dentro del ciclo “Veladas en Tradición” una nueva sesión bajo ese título: “El totalitarismo de género”. No se pierdan la crónica que publicamos.

Y no piensen que está todo perdido. En Polonia nos están dando ejemplo de que otras políticas son posibles. Los municipios libres de ideología de género ya ocupan un tercio de Polonia.


LIBROS: 

José Antonio Bielsa recomienda BABELICISMOS, el último libro de nuestro director, Javier Garisoain:

“Babelicismos”, un diccionario ejemplar y de rabiosa actualidad


AGENDA: 

Si estás en Sevilla:

Agenda: Conferencia de María Fidalgo sobre “Las guerras carlistas en la pintura” Sevilla

 


(Visited 97 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias