Ir al contenido

La batalla cultural: Bablistas, rusos y murcianos

14 de febrero de 2020 0 Actualidad / /

BATALLA CULTURAL

Arrastrando la diversidad lingüística por los suelos. La misma estrategia que han utilizado los nacionalistas en otras regiones se está implantando en Asturias. Siempre ha habido bablistas, gente muy tradicional y españolísima en Asturias. Ahora, con el apoyo de los enemigos de España se está impulsando la cooficialidad de una forma artificial y sometida a las miras estrechas del separatismo.

Rusia. “Mientras yo sea presidente…” Las afirmaciones de Putin en contra del gaymonio chocan en una Europa relativista que ya ni soporta ni entiende el orden natural de las cosas. 

 

Joaquín Sabina operado en la clínica -privada- Ruber. No es digno -al parecer- para un artista de izquierdas mezclarse con la plebe.

 

Murcia confirma que seguirá pidiendo permiso a los padres para que puedan decidir no enviar a sus hijos a actividades escolares sospechosas. ¡Hay que ver qué intolerantes son los políticos murcianos! ¿Pero si los que piden permiso son intolerantes, entonces, qué serán los que no quieren pedir permiso?

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias