Ir al contenido

Economía: nace la “pobreza laboral”

14 de febrero de 2020 0 Actualidad

ECONOMIA
El FMI consolida la expresión “pobreza laboral” para definir el estado de aquellas personas que, teniendo trabajo, no salen del umbral de la pobreza. Un eufemismo como otro cualquiera para no tener que decir: esclavitud.No se pierdan las creativas explicaciones de la ministra Calviño. Pero no le pidan cuentas, eso es mucho pedir para los socialistas. 2+2 será lo que diga el partido.  Por su parte el vicepresidente Iglesias lo tiene claro: quiere comprar votos mediante un subsidio universal.

Los tractores no votan. Los agricultores continúan con sus movilizaciones …y recurren a los tractores para parecer más. Lástima que el sistema democrático no esté preparado para atender peticiones justas minoritarias. Todos los partidos saben que el peso electoral de los agricultores es muy reducido.

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias