Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Barcelona. Agenda: conferencia en el Club Empel sobre “Los sindicatos libres”

4 de febrero de 2020 0 Acción

En Club Empel, presenta este miércoles 5 de febrero a las 19.30 la conferencia “LOS SINDICATOS LIBRES” por  José Alsina

José Alsina. Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona, Master en Historia de las ciencias y Doctor en filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido la docencia en diversos institutos de Barcelona.

Secretario general de la Fundación José Alsina Clota para la investigación e innovación educativa. En 1993 fundó la Asociación Sindical del Profesorado de Enseñanza Pública de Cataluña, donde ejerció de Secretario General. Fue   presidente de la asociación Somatemps.

Es autor de trabajos y obras obras como Historia Natural y Filosofía Natural en la primera parte de la Introducción del Símbolo de la Fe de Fray Luis de Granada, El origen de los conceptos geológicos en los siglos XVII y XVIII. Una perspectiva filosófica, Etología, ciencia actual, Historia de la geología: una introducción, Pedro Laín Entralgo, el político, el pensador, el científico, Ramiro de Maeztu, del regeneracionismo a la contrarrevolución, Les arrels de Catalunya: introducció al catalanisme hispanic, Ortega y Gasset, socialismo nacional y revolución conservadora, Aportaciones a la Cuarta Teoría Política, o Humanos a la carta y genes privatizados: : una reflexión crítica sobre las nuevas biotecnologias.

Se cobra una entrada de 3 euros que da derecho a una bebida.  C/ Carrer del Camp, 17, 08022 Barcelona

(Visited 200 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*