Ir al contenido

Madrid. Agenda: I Gala de los Tercios en la Universidad San Pablo CEU «Todas las picas suman, únete al cuadro»

28 de enero de 2020 0 Acción

 

La Asociación 31 Enero Tercios nos constituimos en base a conseguir unos objetivos fundamentales, entre los que se encuentra la unión y el reconocimiento para todas aquellas personas y grupos que han tenido en los Tercios un punto de mira.

De este modo, en el marco de la celebración del día de los Tercios, vamos a celebrar un acto que jamás antes se ha hecho y creemos que es totalmente necesario. El próximo día 29 de enero, en la Universidad San Pablo CEU, en el Aula Magna, C/ Julián Romea 23, celebramos la primera gala de los Tercios. En ella vamos a premiar la labor de investigación de grupos, colectivos y personas que han investigado o divulgado haciendo que la población conozca más a los Tercios.
Así pues, contaremos en el acto con  historiadores de la talla de Magdalena de Pazzis o Enrique Martínez Ruíz, ensayistas como Fernando Martínez Laínez o Carlos Canales, las principales editoriales como EDAF, Desperta Ferro o La Esfera de los Libros y medios como ABC Historia o el Confidencial Digital y, por supuesto, muchísimos nombres más que compartirán, con todos vosotros, una jornada especial.

El evento comienza a las 19:00, la entrada es totalmente gratuita. Vamos a hacer historia. Os esperamos a todos para disfrutar al máximo. ¡No dudéis en asistir!
¡Todas las picas suman, únete al cuadro!

Evento: I Gala de los Tercios Día: 29 de enero de 2020, miércoles.

Hora: 19:00

Lugar: Universidad San Pablo CEU, Aula Magna – C/ Julián Romea, 23.

Metro: Islas Filipinas, Moncloa, Vicente Alexandre y Guzmán el Bueno

«Todas las picas suman, únete al cuadro»

Etiquetado con 29 de enero, 31 enero tercios, ceu, gala, Madrid, tercios

(Visited 71 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias