Ir al contenido

Agenda: Cineforum “Defensa de la vida y la dignidad humana” Sevilla

27 de enero de 2020 1 Acción

El próximo dia 30 da comienzo en la ciudad de Sevilla el ciclo de cine “Defensa de la vida y la dignidad humana”, este ciclo proyectará tres magníficas cintas que serán proyectadas en  el centro cultural “La Revuelta”.

La entrad será gratuita hasta completar aforo, todas ellas con un mismo horario de emisión, las 20:30 horas, calle siete revueltas 33.

El día 30 enero se proyectará la primera de ellas Bella, Película estadounidense del año 2006 dirigida por Alejandro Gómez Monteverde protagonizada por Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard que aborda el tema del aborto y la adopción.

El 20 de febrero October Baby  Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Reparto: Rachel Hendrix, Jason Burkey, Robert Amaya, Jasmine Guy, John Schneider

Basada en una historia real, una preciosa historia de amor a la vida, convertida en una película conmovedora que ha sido un éxito en Estados Unidos, llegando a estar dentro del Top 10 de las películas más taquilleras.

Presenta la historia real de Gianna Jessen (llamada Hannah en la ficción), a quien su madre intentó abortar. Pero el bebé sobrevivió y la madre biológica lo dio en adopción…

Cerrará el ciclo el 12 de marzo Little Boy,  película de 2015 dirigida por Alejandro Gómez Monteverde, producida por Eduardo Verástegui y escrita por Alejandro Monteverde y Pepe Portillo.

Son los años 40. en un pequeño pueblo de California vive Pepper Busbee, un niño de ocho años, que tiene la fe necesaria para traer a su padre de vuelta a casa de la guerra contra Japón, durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a su corta estatura tiene el apodo “Little boy”. Rechazado y molestado por el resto de niños el único amigo de Little Boy es su padre James, con el que cada día parece una aventura

(Visited 164 times, 6 visits today)

Un comentario en “Agenda: Cineforum “Defensa de la vida y la dignidad humana” Sevilla

  1. Miguel Angel García Sánchez-Colomer

    ENHORABUENA

    UNA GRAN SELECCIÓN DE PELÍCULAS

    OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO, LA VALENTÍA, EL SEÑORÍO Y EL VALOR DE ESTE CINEFÓRUM POR TODA ESPAÑA, POR EUROPA Y POR EL MUNDO.

    COMO DICE EL DICHO: HABÉIS PUESTO UNA PICA EN FLANDES.

    FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias