Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Actualidad económica (Semana 4, 2020): Emergencia climática; veganismo monclovita; Glovo y los “tuppers”

Como cada miércoles, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de las cuestiones más destacadas de la actualidad económica de los últimos días.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

El Gobierno declara la emergencia climática en España – La Sexta

Pese a que, en pleno mes de enero, se haya dado una ola de frío en España (pese a la hermandad histórica con Argentina y Chile, no estamos en la misma estación del año), se ha decretado una situación de “emergencia climática”, por parte del gobierno central español. Asimismo, se ha anunciado una Ley de Cambio Climático, marcándose el objetivo de la totalidad de renovables en unas décadas e invocando a la “equidad”. Ya saben… De medidas de regulación económica absoluta se trata todo esto.

La amenaza para la España Vaciada que supone el nuevo cargo eco-vegano de Podemos: “Va a por los ganaderos” – Libre Mercado

El animalismo, otro derivado ideológico de la Cuarta Revolución, avanza en lo que a implantación en el gobierno se refiere. El nuevo director de Protección y Bienestar Animal, Sergio García Torres, adjunto a la vicepresidencia que ostenta el totalitario Pablo Iglesias, se declara, de hecho, como “vegano, antiespecista y ecologista”. Es más, este mismo político se ha manifestado en contra del consumo de leche, al considerarla como algo “robado” a otro animal.

Glovo lanza un servicio de ‘tuppers’ para empresa por seis euros – Expansión

La compañía de economía colaborativa Glovo, encargada del reparto de comida a domicilio, expande sus servicios. De acuerdo con su cofundador, Sacha Michaud, se ha detectado una necesidad de mediodía el reparto de tuppers de productos de temporada y proximidad en las empresas (el coste rondaría, simplemente, los seis euros).

Rate this post
(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*