Ir al contenido

Publicado el fallo del jurado del Concurso de Belenes de la Asociación Cruz de Borgoña

10 de enero de 2020 0 Acción

Familia Ruiz Berián
Primer puesto.

 

Una vez pasada la celebración de la Epifanía del Señor y la monarquía tradicional hispánica, se hizo público el fallo del jurado del concurso de belenes (edición de 2019) que anualmente convoca esta asociación. Los ganadores fueron las siguientes familias: Familia Ruiz Berián Familia Orbe Jaurrieta Familia Castán-Simó Estos recibirán, como premio y obsequio, un “pack carlista”. Asimismo, cabe mostrar la mayor de las satisfacciones por el alto nivel participativo. A continuación se expondrán fotografías de los motivos navideños tanto de los ganadores como de los finalistas.
Familia Orbe Jaurrieta
Familia Castán-Simó
Para ver los finalistas ir a  www.pelayosymargaritas.es 
(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias