Ir al contenido

Feliz 2020

31 de diciembre de 2019 0 Actualidad / /

Finaliza el penúltimo año de la presente década, centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. No podemos despedirnos con una noticia que, por muy trascendental que sea, no deja de ser preocupante. Se reeditará la fórmula política del Frente Popular del 36″, contando tanto con socialistas como con comunistas y nacionalistas periféricos.

Hablamos de una consumación de un Estado cuyo expansionismo no deja de intensificarse así como de una de las consecuencias del sistema partitocrático “avalado” por el artificio iuspositivista de 1978 (garante de una hegemonía izquierdista y revolucionaria “poliaspectual”, algo favorecida por las razones que señalan que la mayoría sociológica española deja mucho que desear).

Todo ello son razones por las que no hay que doblegarse, sino practicar un hábito martirial, sin complejos. Aquellos que defendemos la religión católica (única y verdadera) así como la tradición hispana estamos llamados, como sociedad, a reaccionar, a librar la necesaria y aguerrida contrarrevolución.

Los conceptos en torno a los cuales se hace el llamamiento en cuestión también implican a aquellos medios de comunicación que reniegan de la desinformación y cualquier otro cliché de la corrección política. Nada de esto es tarea pendiente sino perfeccionable y necesaria en continuidad, por parte de Ahora Información, desde el momento de su fundación.

Así pues, a continuación, les dejaremos con una información respecto al transcurso del 2019 para el diario tradicional de referencia de las Españas.

El número de lectores habituales crece con respecto a 2018

De acuerdo con el sistema de analíticas web Google Analytics, cabe destacar lo siguiente (en cuanto a audiencia, desde el día 1 de enero hasta el 30 de diciembre):

  • Casi 96000 usuarios visitantes en total. Con respecto al año 2018, la tasa de usuarios habituales ha aumentado en 1’2 puntos, llegando a los 12781.
  • En términos de promedio, las sesiones duran un 25’24% más con respecto al año pasado. A su vez, el porcentaje de rebote (llegadas accidentales y desinteresadas al portal) cae en más de cinco puntos.
  • El número de sesiones por usuario es un 4’72% mayor.
  • La tasa de usuarios por sesión crece un 5’45%.
  • La mayoría de días de 2019 han tenido mayores recuentos de usuarios totales con respecto al año anterior.

Considerable crecimiento de la tasa de lectores en Estados Unidos, Colombia y Polonia

En cuanto a información geográfica, conviene destacar los siguientes datos:

  • La tasa de lectores procedentes de Norteamérica aumenta en 1’7 puntos. Un 20’06% de estos procede de California mientras que un 27’71 se correspondería con el sector texano.
  • Argentina se mantiene como el país hispanoamericano con más seguimiento (la mayoría de lectores provienen de Buenos Aires y Córdoba). Esta va seguida de México y de Colombia, donde se ha dado un crecimiento de 12’35 puntos.
  • Francia, Reino Unido y Alemania se mantienen como países europeos de los que proviene buena parte del tráfico continental no hispano. Ahora bien, cabe destacar cómo el tráfico procedente de Polonia ha aumentado en 2’5 puntos, mientras que el luso supone menos de un 0’5%.

Una estrategia informativa definida con claridad

Como quizá sepa ya la mayoría de lectores de este digital, se dispone de tres secciones definidas y distinguidas, como las siguientes:

  • Actualidad: De lunes a viernes, se ha publicado un resumen de noticias sobre una categoría concreta: noticias del fin de semana, política, economía, cuestiones hispanas y batalla cultural.
  • Acción: Información sobre actividades de la Liga Tradicionalista o cualquier otra asociación que resulte de afinidad o mero interés. También se han abordado acciones concretas de la sociedad.
  • Opinión: Varias secciones de opinión bien pertenecientes a firmas concretas, a áreas determinadas o a selecciones de artículos cuya lectura se recomienda desde el equipo de Redacción.

A su vez, se han realizado varias entrevistas, lo cual ha complementado la labor ya desarrollada por Javier Navascués. Mientras, se ha apostado por reforzar la presencia web 2.0, para lo cual se ha estrenado un canal en YouTubedecidido garantizar (bajo hashtags) la cobertura tuitera de actividades (esto ya se ha hecho en actividades de la Comunión y del Grupo de Propaganda de Madrid).

Finalmente, una vez dicho lo anterior, de cara al año 2020, para el cual les deseamos todo lo mejor, seguiremos librando la contrarrevolución tal y como nos corresponde, ejerciendo la libertad de promover el acercamiento a la verdad y respetando la heterogeneidad de pensamiento tradicionalista, colaborando con los pueblos hispanos y con otras naciones católicas europeas.

(Visited 201 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*