Ir al contenido

Agenda: Charla “Juventud y Familia Cristiana ante la ideología de género.” por Don José Mazuelos (Obispo de Jerez)

22 de noviembre de 2019 0 Acción

El 28 de noviembre a las 20:00 horas, Don José Mazuelos (Obispo de Jerez) impartirá la charla: Juventud y Familia Cristiana ante la ideología de género.

Don José Mazuelos  miembro de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida.

Ustedes comprenderán que la igualdad entre hombre y mujer no solo la afirmamos, sino que la respaldamos: es una de las grandes victorias de la cultura occidental. Si por ideología de género entendemos la igualdad entre hombre y mujer, entonces estamos de acuerdo. Lo que ocurre es que la ideología de género va más allá. Viene a romper con esa igualdad y meter en medio la ideología trans, la ideología LGTBI. Es decir, que hay hombre, mujer y la ideología LGTBI. Por eso esta ideología usa también el respeto a la orientación sexual, con lo que también estamos absolutamente de acuerdo, con respetar a estas personas, claro que sí. El problema es cuando se quiere concebir el mundo e imponer toda la visión antropológica desde el mundo LGTBI también a los que no son LGTBI.

 El Neomarxismo y Neocapitalismo se unen también para acabar con la dimensión transcendente del ser humano, porque maternidad y paternidad nos hablan de transcendencia y de la dimensión social del ser humano; porque para existir, nos necesitamos uno a otros diferentes, que son la madre y el padre.

   PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS Calle Arcos, 41011 Sevilla

 

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*