Ir al contenido

Javier Barraycoa: «La salvación de España, estoy convencido, vendrá de Cataluña» – Día de la Hispanidad (2019)

14 de octubre de 2019 0 Acción

Fuente: Somatemps

12 de Octubre, Festividad del Pilar, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España. Somatemps ha cumplido de nuevo con su obligación de estar y participar.

En palabras de su presidente. “es muy importante volver a recuperar el espíritu de la Hispanidad, que supo unir la diversidad a muchísimos pueblos” Delante de miles de españoles con los colores nacionales, Javier Barraycoa recibió los aplausos de los manifestantes allí congregados.

Don Javier Barraycoa, poseedor del Premio Hispanidad Capitan Etayo por su lucha y resistencia contra el nacionalismo Catalán en defensa de la Hispanidad.

Intervención del Presidente de Somatemps en los discursos del acto

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias