Ir al contenido

29 de Septiembre: Inauguración del curso 2019/20 de los Grupos de Propaganda

21 de septiembre de 2019 0 Acción

CONVOCATORIA

Estimados correligionarios,

El próximo domingo 29 de septiembre de 2019 daremos comienzo al nuevo curso 2019/2020 con una reunión que empezará a las 11:00 de la mañana en las oficinas de la Comunión en Madrid (Calle Zurbano 71, of. 3). Antes, para los que quieran y puedan, asistiremos a la Santa Misa de las 10:00 en la Basílica Parroquia de la Virgen Milagrosa –padres Paules- (Calle García de Paredes, 45).

ES IMPORTANTE QUE ACUDAS, muy especialmente si tienes entre 16 y 30 años, pues este año hemos preparado multitud de actividades, si bien sea cual sea tu edad serás bienvenido, pues necesitamos colaboradores, conferenciantes, etc.

A las 11:00 en punto el Secretario General de la CTC presentará los Grupos de Propaganda y a continuación fijaremos las actividades para jóvenes de este año, muy concretamente:

  • Las próximas campañas de propaganda: performance del 12 de octubre –necesitamos actores que se animen a participar-; campaña humorística de las próximas elecciones con presentación de su cartel –necesitamos formar grupos de voluntarios para su difusión y pegada de carteles y pegatinas; performance del día de la “constitución”, etc.
  • Calendario de charlas de formación de jóvenes (decisión sobre el día de impartición)
  • Calendario de Conferencias/mesas redondas y de la cena mensual “Veladas en Tradición”.
  • Grupo de afectados por la ideología de género.
  • Grupo de difusión de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc.): Te rogamos, por favor, que confirmes tu asistencia al correo secretariogeneral@carlistas.es, pues finalizado el acto habrá un pequeño convite.

El Secretario General

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna

(Visited 142 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias