Ir al contenido

Javier Barraycoa desmonta los mitos de la Diada en Bruselas

Ayer, día 11 de septiembre, el régimen nacional-catalanista volvió a celebrar la “oficializada fiesta” conocida como Diada (en realidad, se cumple el aniversario de la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas, si bien el consejero jefe Casanova, pro-austracista, era un defensor de España convencido).

Con motivo de ello, el grupo parlamentario eurocrático de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR, por sus siglas en inglés), al que pertenece VOX (igual que partidos extranjeros como los que gobiernan en Reino Unido y Polonia) organizó un evento a estos respectos.

Bajo el título La Diada: La verdadera historia detrás del día regional catalán, se organizó un coloquio, para el cual se contó con el director de la fundación DENAES, el arquitecto Iván Vélez, y el sociólogo y profesor de la Universidad CEU Abat Oliba de Barcelona Javier Barraycoa (correligionario nuestro). Participaron también los tres eurodiputados del partido verde.

En el siguiente tuit con vídeo adjunto se puede ver un fragmento de la intervención de nuestro correligionario Barraycoa:

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias