Ir al contenido

Convocada una contramanifestación antilaicista en Palencia (Viernes 13)

12 de septiembre de 2019 0 Acción / / /

La agrupación de la formación comunista Izquierda Unida en la urbe castellana de Palencia ha convocado una manifestación ante la Iglesia de San Francisco, que celebra unas jornadas de puertas abiertas, para reivindicar que las distintas autoridades políticas procedan a una expropiación de este lugar de culto.

Consideran que el “uso” de este templo no ha de limitarse a misas de mediodía dominical, ya que señalan que “pertenece a todos los palentinos”. Pero sabido es que estas hordas se arrogan la representación de toda una población, con retórica y discursos totalitarios.

Ante esta amenaza contra la propiedad eclesiástica, se ha llamado, en el mismo lugar, también a las 7 horas de la tarde de mañana, viernes día 13, a una especie de contramanifestación antilaicista, en defensa de los templos religiosos cristianos.

(Visited 137 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias