Ir al contenido

Actualidad política (Semana 32, 2019): proponen investir a Casado; el PCE homenajea a las “Trece Rosas”; las ONGs insisten en traficar

Como cada martes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de aquellos aspectos más destacados de la actualidad política, tanto nacional como internacional.

A continuación les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Egea plantea que [don Felipe] designe otro candidato y el PSOE se abstenga ante una alianza PP-Cs – Libertad Digital

Tras el primer fracaso de la investidura de Pedro Sánchez, don Felipe pareció haber señalado que había que evitar la repetición de una nueva cita electoral. Ante ello, el PP, a través de su secretario general, el murciano Teodoro García Egea, ha planteado que se proponga un gobierno de coalición entre PP y C’s (supuestamente liderado por Pablo Casado) que sea apoyado indirectamente por el PSOE, por medio de una abstención. Piden también el apoyo del resto de “constitucionalistas” y señalan que nadie se fía de Sánchez.

El PCE homenajea a las Trece Rosas y alerta de retroceso en memoria histórica – COPE

Ayer, el Frente Popular volvió a homenajear por todos los medios a las llamadas “Trece Rosas”, a quienes les desean una buena consideración social, por medio de censura y mecanismos de corrección política. El Cementerio de la Almudena (Madrid) fue ayer lunes un escenario de homenajes por parte del Partido Comunista de España (PCE) y su brazo juvenil. Durante ese transcurso, se llegó a alertar de retrocesos en “memoria histórica”. Pero lo cierto es que hay que combatir la desmemoria, dejando claro así que esas chicas fueron unas terroristas de extrema izquierda, que intentaron perpetrar un atentado terrorista en el Desfile de la Victoria (1939), poniendo como objetivo a una gran masa de público.

Las ONGs le dicen a Salvini que nunca dejarán a los migrantes “rescatados” cerca de Libia – Breitbart (en inglés)

Las oenegés que en realidad son brazos ejecutores del plan globalista del “magnate” George Soros siguen en sus trece. El gobierno italiano, cuya cartera de Interior sigue en manos de Matteo Salvini, no acogerá a inmigrantes norafricanos llevados a puerto por esas plataformas. No obstante, la entidad Sea-Eye, por medio de una entrevista, ha reiterado su compromiso con el tráfico de personas, bajo la excusa de la obediencia al Derecho Internacional. Y sí, rápidamente les recordó Salvini que la guardia costera libia ofreció a uno de esos barcos llegar al puerto de Trípoli.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias