Contrarrestan la provocación del lobby LGTBI en el santuario de Jasna Gora (Polonia)
El lobby LGTBI intenta imponerse en Europa Central-Oriental, incluso en la muy moralmente conservadora y católica Polonia. Como sabemos, son ayudados por la oposición política izquierdista y las plataformas de soporte sorista.
En lo concerniente a hoy, resulta que han querido organizar la segunda edición de la Marcha por la Igualdad, en la localidad de Czestochowa, situada en el voivodato de Silesia. Ahora bien, el problema no ha sido en sí el hecho de manifestarse ejerciendo su libre expresión.
Lo más preocupante es que el evento se ha vuelto a organizar de tal manera que hubiera un adentramiento en el Santuario de Jasna Gora, en el que está la llamada Virgen Negra, una figura religiosa trascendental hacia la que San Juan Pablo II tenía una gran devoción (recordemos que hace 40 años, ante esta misma, se consagró Polonia al Corazón Inmaculado de María).
Como es sabido, estas hordas aberrosexualistas y marxistas son enemigas de la civilización cristiana (buscan acabar con la tradición católica así como con la libertad religiosa e instituciones como la familia y el matrimonio), siendo la intención de agruparse cerca de un lugar de culto totalmente profanadora e irrespetuosa hacia los creyentes católicos de este país eslavo.
Tak wygląda manifestacja, która broni obecnie Jasnej Góry przed drugą dziś próbą wdarcia się propagatorów homoseksualizmu w bezpośrednie otoczenie pielgrzymki dzieci z Podwórkowych Kółek Różańcowych. Brawa dla wszystkich, którzy zmobilizowali się tam i stawili na kontrze! ?? pic.twitter.com/9MKxcC9tXs
— Krzysztof Bosak ?? (@krzysztofbosak) June 16, 2019
Ahora bien, una masa considerable de católicos polacos se ha congregado ante el lugar santo para impedir, de manera pacífica y no violenta, el avance de los maniestantes homosexualistas. También se ha mostrado una pancarta que advierte sobre las consecuencias negativas de la imposición de la ideología de género, por parte de la Fundación Vida y Familia:
Uczestnicy parady równości w Częstochowie wrócili pod Jasną Górę. Czeka tam na nich ekipa fundacji @Zycie_i_Rodzina z prawdą o homoseksualiźmie na banerach. Wielu maszerujących ma okazję zmierzyć się z ciemną stroną świata lgbt.#StopLGBT #StopDewiacji pic.twitter.com/EsH8DnbtyX
— Kaja Godek (@GodekKaja) June 16, 2019
Todo ello gracias al coraje de la sociedad polaca, una vez más, y a pesar de lo que algunos denuncian en las redes sociales: intentos del cuerpo policial estatal para disolver la contramanifestación anti-progre y permisividad ante el avance de los activistas de género. Se dejará un par de tuits que serviría de prueba:
Jesteśmy na Jasnej Górze. Bronimy Sanktuarium przed marszem homoseksualistów. A @PolskaPolicja…? Końmi rozbija manifestacje obrońców normalności i rodziny!#StopDewiacji pic.twitter.com/h5ZSE8Zv1b
— Krzysztof Kasprzak (@KrzyKasprzak) June 16, 2019
Właśnie @PolskaPolicja przesuwa się do góry, aby zrobić miejsce paradzie lgbt, która chce dojść na Jasną Górę! Skandal! pic.twitter.com/khTHqqlIJS
— Kaja Godek (@GodekKaja) June 16, 2019