Ir al contenido

Vídeo: Cristina Martín Jiménez sobre la manipulación de los medios

La periodista sevillana Cristina Martín Jiménez es una firma de referencia cuando se trata de hablar de los poderes que controlan el mundo, en general, o de Bilderberg en particular. Esos controles y manipulaciones pasan, de manera fundamental, por el moldeado y la imposición del pensamiento único. Y en esa labor son básicos los grandes medios. Esos grandes medios que se supone que representan la libertad y la pluralidad pero que, en palabras de Martín Jiménez, “generan un mensaje único, homogéneo, y lo que es más peligroso, un sentimiento único: nos están dictando a quién tienes que amar, a quién tienes que odiar, quién es el malo y quién es el bueno”.

En esta charla con La Contra TV nos cuenta cómo funcionan esos medios… y otras cosas.

(Visited 192 times, 8 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias