Ir al contenido

Actualidad cultural (Semana 23, 2019): Psiquiatría eutanásica; caso Mª José Carrasco; piden castrar a neonatos; boicot a Netflix

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de los aspectos más destacados de la semana que hemos de tener en cuenta la necesaria batalla cultural.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Holanda aplica la eutanasia a una chica de 17 años traumatizada por una violación – Navarra Confidencial

Noa Pothoven | T13

Recientemente, una chica holandesa de diecisiete años ha sido víctima de la eutanasia. El Estado holandés autoriza esta práctica relacionada con la cultura de la muerte, siempre y cuando se haya “reiterado” y “reflexionado”. En este caso, nadie ha querido ayudar a esta chica, que padecía un cuatro patológico depresivo (secuela de una violación sexual). Se ha consentido que se viera la muerte (por inanición provocada) como la única salida, en vez de tratarla y ayudarla para que viera mejorada su salud mental y, por ende, su calidad de vida.

La Audiencia ordena que el suicidio de Carrasco sea instruido como violencia machista – El Periódico


Hace unos meses, en Madrid, el activista de izquierdas Ángel Hernández asesinó a su esposa, María José Carrasco, a sabiendas de que el Código Penal tipifica la eutanasia como un acto delictivo (esta señora sufría una esclerosis múltiple). En conformidad con la legislación, este señor está siendo procesado por la justicia. Ahora bien, cabe destacar que a la progrez se le ha vuelto en contra la Ley de Violencia de Género impulsada durante la primera legislatura de Zapatero: la Audiencia Provincial de Madrid considerará el caso como violencia de género (han interpretado literalmente, conforme a la redacción del texto legal, que se ha atentado por parte de un hombre contra una mujer).

Una concejal socialista propone la castración de recién nacidos ante alumnos adolescentes – Contando Estrelas

IES San Diego de Alcalá | Web oficial

Dicen que la heterofobia y la androfobia no existen. Pues resulta que una profesora de Lengua Española del I.E.S San Diego de Alcalá, en la localidad de Puerto del Rosario (Fuerteventura) manifestó, ante alumnos suyos (menores de edad), su deseo de castrar a un veinticinco por ciento de hombres (para “empoderar” a las mujeres, en base a lo que considera como “castración selectiva”). Además, hizo apología de los regímenes comunistas. Con todo ello se corrobora, en cualquier caso, el dominio ideológico “progre” sobre la educación en España.

Organizaciones provida promueven el boicot a Netflix por sus amenazas proabortistas contra Georgia – Infocatólica

Netflix | Cinescape

La empresa tecnológica cinematográfica Netflix está comprometida con la contribución a la imposición de las políticas pro-muerte en los distintos países del mundo. Por ello, organizaciones pro-vida como Right to Life UK están llamando al boicot de la compañía estadounidense en cuestión. La acción consistiría en una reacción de esos agentes del mercado (orden espontáneo) considerados como clientes y analistas, que demandarían otras plataformas que no hicieran apología de los crímenes abortistas.

5
(Visited 86 times, 1 visits today)

Un comentario en “Actualidad cultural (Semana 23, 2019): Psiquiatría eutanásica; caso Mª José Carrasco; piden castrar a neonatos; boicot a Netflix

  1. tabaleter

    Al igual que ha pasado con el resto de las leyes aberrantes, la sociedad acabará digiriendo esta aberración. Muy triste y muy kafkiano. Descanse en Paz esta nueva víctima de una sociedad enferma.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias