Ir al contenido

No mas propaganda electoral postal, pide aquí la baja

22 de marzo de 2019 1 Acción

La Junta Electoral Central (JEC) ha aprobado una instrucción para que se habiliten fórmulas para aplicar la última reforma legal que permitirá al ciudadano rechazar que los partidos políticos puedan disponer de sus datos para el envío de propaganda www.eldigitalcastillalamancha.es

Son muchos los españoles que no quieren recibir en sus casas esta propaganda con el consecuente gasto de dinero que estos envíos conllevan .  Desde el día 05.03.19 se puedan solicitar que se excluyan del censo que los partidos políticos utilizan para enviar propaganda electoral, para ello, con certificado digital o Cl@ve ha de acudirse a una página del Instituto Nacional de Estadística, INE, y cumplimentar los dato que en ella se van indicando. La página es:

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion

(Visited 182 times, 3 visits today)

Un comentario en “No mas propaganda electoral postal, pide aquí la baja

  1. Luis Quintana

    Gracias por vuestro esfuerzo en ahorrar dinero público y en dar ejemplo a otros partidos, de que lo importante te son las las ideas y no el marketing. VIVA CRISTO RE

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias