Ir al contenido

Batalla cultural: Readmisión del vicealmirante Alfonso Gómez, Fernando Paz da marcha atrás, en Azuqueca también hay manadas, puedes perder la custodia si no autorizas cambios de sexo…

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de esos aspectos de actualidad a tener muy en cuenta a la hora de librar la batalla cultural.

Antes de proceder a exponer nuestra habitual selección de noticias comentadas, les recordamos que, este domingo día 24 tendrá lugar, a las 12 de mañana, en la madrileña calle de Serrano, la anual marcha pro-vida con motivo del Día Internacional de la Vida.

 

La Justicia obliga a Defensa a readmitir al vicealmirante que fulminó la ministra Robles – ABC

Vicealmirante Gómez Fernández de Córdoba./ E.E.

La ministra de Defensa, que actuó ofuscada por la ideología de género, ha perdido ante el poder judicial. El Tribunal Supremo obliga al ministerio en cuestión a readmitir al vicealmirante Alfonso Gómez. El militar fue castigado por limitarse a cumplir el reglamento y excluir de las pruebas finales de selección en unas oposiciones a Psicología, a dos opositoras por lucir tatuajes en el empeine y la pierna, lo cual vulneraba las reglas de vestimenta de la Armada.

 

Fernando Paz, el cabeza de lista de Vox por Albacete, presenta su “renuncia irrevocable” – Antena3

Esta semana, VOX había presentado como candidato al Congreso de los Diputados por Albacete al historiador Fernando Paz. Posteriormente, ha sido linchado por las hordas progres tras afirmar que, de tener un hijo homosexual, buscaría someterle a terapias de conversión.

Además, la Sexta, principal medio televisivo de la artillería comunista, manipuló unas declaraciones suyas sobre los Juicios de Nüremberg en una entrevista-coloquio para el diario Actuall, cuando en realidad estaba criticando el predominio que, a día de hoy, ejerce el derecho positivo frente al iusnaturalismo. A continuación les dejamos este vídeo aclaratorio que publica El Toro TV (antes Intereconomía):

Y hay más. En una ponencia expuesta en la sede de La Falange, Paz afirmó que el Holocausto sí fue una realidad, aunque atribuyó una parte considerable de las matanzas de judíos a las “poblaciones locales” del Este de Europa. Esas declaraciones se pueden escuchar en este vídeo-fragmento de la exposición que estamos abordando:

Finalmente ha renunciado, según ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, a su candidatura por la formación de Abascal, tras el linchamiento izquierdista y las peticiones de dimisión de la Federación de Comunidades Judías de España. Nosotros pensamos que un historiador, tenga las convicciones que tenga, siempre ha de tener derecho a expresarse con libertad.

Les invitamos a participar en la sección de comentarios que tenemos habilitada para comentar este caso. ¿Cuál ha podido ser el motivo real de la marcha atrás de Fernando Paz con Vox? ¿presión de comunidades judías? ¿sometimiento al lobby LGTBI? ¿mera cobardía de la cúpula voxista  ante el revuelo mediático?

 

El silencio alimenta las manadas que no interesan al feminismo radical – Tradición Viva

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares | clm24

El 15 de marzo de 2018 una niña de 12 años de edad fue violada por seis jóvenes de entre 15 y 20 años en Azuqueca de Henares, localidad en la que el Ministerio del Interior ha podido constatar el crecimiento de los delitos sexuales. Pero resulta que hasta un año después el caso no ha salido a la luz.

No, no ha habido “olas de solidaridad feminista” como las que surgieron a raíz del caso de La Manada de los Sanfermines; tampoco manifestaciones. ¿Por qué habrá sido? Da la casualidad de que los autores son individuos de origen marroquí y nigeriano. Por ello hay silencio. 

¿A dónde nos lleva este silencio absoluto? Según Navarra Confidencial, la respuesta es la siguiente:

[…] Desde luego a preguntarnos si hay más casos como éste. Si los hay, lógicamente no lo sabemos, o lo sabremos dentro de un año, o de cuatro, o cuando lo descubra un periódico, si lo descubre un periódico.

Necesariamente esto nos lleva también a darnos cuenta de lo distinto que reacciona el sistema según quiénes sean los sospechosos ante unos mismos hechos (en realidad más graves, puesto que ante una niña de 12 años, si los hechos se produjeron, no cabe dudar ni como hipótesis sobre la voluntariedad y la responsabilidad de la víctima).

Otra consecuencia es que algo falla si por un lado estás diciendo papeles para todos, fuera vallas de las fronteras, no hay personas ilegales o welcome refugees si, después, tienes que ocultar este tipo de noticias. O lo asumes todo o lo cuestionas todo, pero no ocultas una parte para no tener que cuestionarte la otra.

Ahora que se van a poner de moda los organismos destinados a detectar las fake news, además de estas oficinas para denunciar las fake news a lo mejor hay que crear otras para averiguar la no news. […]

 

Amenazan a padres británicos con quitarles la custodia de un hijo autista por negarse a que cambie de sexo – InfoCatólica

Clínica Tavistock de Leeds | Alamy

El Estado británico muestra una vez más su peor rostro totalitario y anti-familia al más puro estilo de 1984 de Orwell. Lo vimos en los casos de Alfie Evans y Ashya King, pero ahora lo vemos en el caso de un niño autista de la ciudad inglesa de Leeds.

Las autoridades británicas han amenazado con quitar a unos padres la custodia de su hijo adolescente autista por oponerse a que los médicos de la Clínica Tavistock le receten hormonas para facilitarle el cambio de sexo (prescritas con autorización del Sistema Nacional de Salud). Los padres creen que ese deseo que dicen que tiene el niño se podría deber a su cuatro patológico autista.

 

Material recomendado

En esta ocasión, les recomendamos los siguientes contenidos:

(Visited 130 times, 1 visits today)

Un comentario en “Batalla cultural: Readmisión del vicealmirante Alfonso Gómez, Fernando Paz da marcha atrás, en Azuqueca también hay manadas, puedes perder la custodia si no autorizas cambios de sexo…

  1. Ángel Manuel García Carmona

    🗨️ En relación a la dimisión de Fernando Paz:

    -> Creo que la homosexualidad tiene origen biológico, pero un padre es libre de llevar a su hijo a terapeutas de conversión.

    -> El nazismo negaba la dignidad humana totalmente. Eslavos como los polacos salvaron a los judíos.

    -> Un historiador es libre de exponer sus tesis libremente.

    -> Los niños deben de depender de la autoridad paterna, pero nunca de la absoluta del Estado.

    -> Paz era colectivista, de la facción más nacionalista de VOX. También hay gente así en delegaciones como las de León y Pucela.

    -> La jauría marxista no ha dudado en lincharle completamente (buscando así también atacar a @vox_es).

    -> Cuando se ensalza al Ché Guevara (asesino de homosexuales) y a Carrillo (promotor de la masacre de Paracuellos), la progrez no se alborota tanto.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias