Ir al contenido

Batalla cultural: contramanifestación antifeminista (10-M), Munilla sobre los abusos sexuales del clero, el MWC y el liberacionismo sexual, acusaciones continuas de antisemitismo a Polonia, menos europeos peregrinan a Lourdes…

Como cada viernes, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al tanto de aquellos temas de actualidad que hemos de seguir para librar la necesaria batalla cultural.

Antes de nada, exponemos esta atinada reflexión del intelectual austriaco Erik Von Kuehnelt-Leddihn que viene a ser una serie de razones por las cuales hemos de reivindicar la monarquía tradicional:

La perspectiva tradicional de nuestra cultura fue vertical: Dios como Padre del Paraíso, el Santo Papa en Roma, el Rey como padre de la patria y el padre como como rey en la familia (en las tierras de la Reforma, el monarca era, en vez del Papa, el superior de la Iglesia). Conectadas con los padres estaban las madres, desde la Regina Coeli hasta las reinas y las madres.

Siguiendo la Revolución, el nuevo orden fue aplanado incrementalmente hasta que se hizo horizontal. Por supuesto, la gente como tal no podía mandar; más bien, las mayorías podían mandar sobre las minorías, así que los números asumieron una importancia inmensa. Incluso la verdad llegó a ser una cuestión de mayorías, así que cuanto más grande fuera la mayoría, más verídica sería la respuesta correcta. El ideal fue el consentimiento, la afirmación por la mayoría, que en su forma final consigue una totalidad. Por lo tanto, vemos la raíz totalitaria de la democracia, que apuesta por la politización de la gente. Incluso los niños, a pesar de no poder votar, están siendo educados en esa dirección.

 

Mujeres contrarias al radicalismo feminista se manifestarán el 10 de marzo en Madrid (Contando Estrelas)

Imagen tomada del blog Contando Estrelas

El día 8 de marzo considerado por los ideólogos de género y demás feministas como un “día especial” para llamar a la “lucha de sexos”. Este año habrá, de nuevo, una huelga de esas que convoca el marxismo cultural, acompañada de manifestaciones y propaganda subvencionada (como siempre). Pero no todo lo que ocurra será del agrado de estas hordas liberticidas.

Dos días después, a las 12 de la mañana, partirá desde la matritense Plaza de la Ópera una “contramanifestación” organizada por la red global Women of the World, yendo a terminar en la Puerta de Sol. Bajo el lema “En femenino sí y en masculino también“, habrá protestas contra la continua discriminación positiva de corte andrófobo y anti-familia a la que nos exponen los totalitarios de género.

Al respecto, recomendamos estas declaraciones del abogado Javier Pérez-Roldán, correligionario y secretario general de la Comunión:

Mons. Munilla recuerda que el porcentaje de abusos cometidos por sacerdotes en España es ínfimo (infoCatólica)

José Ignacio Munilla, comparece para informar sobre el caso de abusos sexuales cometidos presuntamente por el exvicario general Juan Kruz Mendizabal | EFE

Ante la campaña de algunos medios de comunicación sobre los abusos sexuales del clero en España (actitudes que, si bien no dejan de ser reales y totalmente deplorables, no dejan de servir a la izquierda como ocasión para sus intentos de desprestigio y denigración anticlerical), el obispo de San Sebastián, Mons. Juan Ignacio Munilla, ha recordado que de los más de 45.000 casos de abusos registrados, solo 33 han sido realizados por sacerdotes.

Incluso con los datos que ofrece el diario “progre” El País82 casos que afecten a sacerdotes han sido denunciados ante los tribunales y/o la prensa desde el año 1986 (en la actualidad se produce una media de 10 denuncias de abusos a menores al día, lo cual demuestra que el porcentaje es ínfimo). De hecho, desde el año 2011 han aumentado en un 20% los casos relacionados con esta modalidad de abusos (que ni siquiera representa la totalidad de todos los casos y tipos de abusos).

 

MWC Barcelona. ¡Cosa tan moderna!: Conectividad sexual (Hispanidad)

El Mobile de 2019 es el del 5G y el de la conectividad sexual inteligente | Hispanidad

El Mobile World Congress (MWC) no deja de ser una de las fechas más importantes del sector tecnológico a nivel mundial. Este año no ha sido menos: smartphones plegables, vehículos eléctricos autónomos, mejoras en las unidades de almacenamiento externo, conectividad 5G, … Todo esto es muy satisfactorio, en la medida en la que la innovación vaya para bien (de la humanidad).

El problema es que se ha colado la apuesta por el liberacionismo sexual, bajo el concepto de “conectividad sexual inteligente”. No ha sido un anuncio de gadget alguno, sino una especie de cartel publicitario que llamaba al ejercicio de la prostitución a través del móvil. Esto no deja de ser sino algo más que una señal de alarma de la degeneración moral que sufre nuestra sociedad.

 

Desmienten, desde vías oficiales, los ataques a cementerios judíos en Polonia (The Jerusalem Post – en inglés)

Cartel de la campaña #GermanDeathCamps, en Breslavia (2017) | EPA

El entramado progre-globalista -cuya más famosa fuente de financiación es el multimillonario “filántropo” George Soros- y parte de los judíos sionistas (nacionalistas israelís por cierto) están empeñados en salpicar la imagen de Polonia, atribuyéndole la colaboración en el exterminio de judíos y la creación de campos de concentración por parte de la Alemania Nazi. Año tras año se repiten estas calumnias, incluso por parte de los alemanes (la cadena ZDF es un ejemplo de ello).

Además, siempre tienen malévolas ocurrencias. Por ejemplo, recientemente, se informó sobre ataques vandálicos en un cementerio judío próximo a Breslavia desde la Agencia Telegráfica Judía (basándose en lo que indicaban dos diarios polacos). No obstante, tanto el embajador polaco en Israel, Marek Magierowski, como el representante de la Unión de Comunidades Religiosas Judías desmintieron la información.

Les recomendamos un artículo cuya autoría corresponde a un representante de la asociación conservadora polaca KoLiber llamado Artur Polanski, en el que se desmonta detalladamente la difamación vertida contra una sociedad que fue víctima tanto del nazismo como del comunismo. Asimismo, Polonia y Hungría son los países europeos más seguros de los judíos que huyen de las “multiculturales” Suecia y Francia.

 

Individualismo y des-europeización: el obispo de Lourdes destaca cambios en las peregrinaciones (Religión en Libertad)

Santuario de Nuestra Señora de Lourdes | qTravel

Durante las vigésimo-terceras jornadas de San Francisco de Sales, el obispo de Lourdes, Bernard Litzler advirtió de que, en lo que llevamos de década, el número de peregrinaciones en grupo a este santuario católico francés han caído drásticamente, pasando de un 800.000 en 2010 a 450.000 en 2018 (un 44% menos). Pero el descenso no solo se relaciona con ese respecto.

Resulta que también está habiendo menos europeos interesados en peregrinar (cabe destacar que en Italia, la caída ha sido superior al cincuenta por ciento). Por otro lado, señalan que la mayoría de los actuales peregrinos asisten de manera individual, “por libre” (sin organizaciones espirituales ni sacerdotes como coordinadores). Se puede evidenciar, bajo cierta perspectiva, la descristianización de Europa, respecto a lo cual recomendamos este atinado y certero artículo de nuestro amigo Eulogio López, director de Hispanidad, en el que lamenta esas tendencias materialistas.

Material recomendado

En esta ocasión, les recomendamos los siguientes contenidos:

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*